• Es para el área de empaque y no es necesario contar más allá de la educación primaria.
  • 18 a 50 años, prestaciones de ley así como transporte y comedor gratuito.

La Piedad, Michoacán. 10 Enero 2017.- Este martes 10 de enero y el miércoles 11 la empresa Guillete seguirá ofertando puestos de trabajo. Personal de la empresa Worken encargada de la colocación del personal recibirá solicitudes y hará las entrevistas a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 14:30 horas. Esto de acuerdo a información suministrada por el Gobierno Municipal de La Piedad.

Las charlas laborales se llevarán a cabo en los portales de la Presidencia Municipal de La Piedad. La dirección de Promoción Económica señaló que son 200 personas las que serán contratadas. El sitio de trabajo será la planta de la empresa Guillete está ubicada en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Para participar en el proceso de selección sólo se pide que los interesados lleven una solicitud de empleo.

Las nuevas plazas son para personas de 18 a 50 años de edad. Se desempeñarían en el área de empaque de rastrillos. Por esta razón con que cuenten con instrucción primaria basta. El sueldo que ofrece es de 900 pesos semanales, con todas las prestaciones de ley como son, estabilidad, aguinaldo, prima vacacional, seguridad social, la posibilidad de crecer dentro de la planta laboral además de transporte y comedor gratuito.

La empresa labora en tres turnos que son de las 07:00 a las 15:00 horas; de las 15:00 a las 23:00 horas y de las 23:00 a las 07:00 horas. El coordinador de campo, David Salas realiza la entrevista y aplica un pequeño examen antes de realizar la contratación que es inmediata. Las primeras personas contratadas en La Piedad podrían comenzar a trabajar a partir del jueves.