GOBIERNO DE YURÉCUARO ENTREGÓ DE SILLAS DE RUEDAS, BASTONES Y ANDADERAS

  • 27 sillas de ruedas, 2 andaderas y 3 bastones, una inversión de $47 mil pesos.

Yurécuaro, Michoacán 7 junio 2017.-El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Eduardo Miranda Ramírez y por la Directora del DIF Municipal, Carla Hernández Medel, realizaron la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Con una inversión total de $47,000.00, 27 sillas de ruedas, 2 andaderas y 3 bastones, fueron entregados a niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad, tanto de la cabecera municipal como de sus comunidades.

En su mensaje a los ahí presentes, el Presidente Municipal felicitó a la Directora del DIF, Carla Hernández, por el trabajo que ha desempeñado al frente de esta institución y la motivó a seguir adelante con el trabajo desempeñado.

Con este material, los beneficiarios podrán trasladarse más cómodamente o apoyarse en este instrumento tan esencial para las personas que padecen de alguna discapacidad, la cual les impide o les complica caminar de manera normal.

Cabe destacar, que tanto las sillas de ruedas, como los bastones y las andaderas, no tuvieron costo alguno para los beneficiarios, ahorrándoles el fuerte gasto que genera la adquisición de estos instrumentos.

Esta información fue dada a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de Yurécuaro en un comunicado de prensa.