• Son recursos ya asignados y que podrá ejercer el siguiente Ayuntamiento y Gobierno Municipal de Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán. 31 de julio de 2018.- El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, dejará gestionados y etiquetadas más de 30 millones de pesos en obras públicas, los cuales deberán ser ejecutados por la próxima administración que tomará el cargo el siguiente sábado 1ro de septiembre.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por el Lic. Marco Antonio González Jiménez el pasado viernes 27 de julio durante su 3er Informe de Gobierno, rendido al interior del Palacio Municipal de Yurécuaro en punto de las 20:00 hrs en presencia de la Lic. María del Carmen Escobedo Pérez,  Directora del CECyTEC Michoacán.

En total, el Presidente Municipal de Yurécuaro, logró gestionar y etiquetar para Yurécuaro un total de $31 millones 592 mil 115.26 pesos, los cuales se muestran a continuación:

Cabe destacar que esta sería la primera vez en la historia de Yurécuaro que un Presidente Municipal de Yurécuaro saliente deja tal cantidad de recursos en obras etiquetadas para su sucesor.

El Lic. Marco Antonio González comentó; “El Ayuntamiento electo contará con una gran cantidad de obras gestionadas y estoy seguro que lo ejercerán de manera responsable, así mismo, les invito a seguir apoyando al más pobre, que la obra pública no le cueste a la gente como lo hicimos durante estos tres años y que las actividades económicas, culturales, deportivas y religiosas sigan desenvolviéndose con orden y con paz”.