• Construirán un muro perimetral, terminarán los sanitarios y pintarán el plantel.

La Piedad, Michoacán. 5 de diciembre de 2017.-El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, entregó este miércoles, materiales de construcción al personal directivo, padres de familia y niños del jardín de niños “Emiliano Zapata” de la comunidad de Zaragoza.

Estos materiales de construcción se utilizarán para edificar un muro perimetral, concluir los sanitarios públicos y pintar el centro educativo. En total entregaron galones de pintura, viajes de arena, viajes de grava, bultos de cemento, bultos de mortero, piezas de varilla corrugada y piezas de tabicón.

Estrada Medina dijo en su mensaje que para él, era un gusto el poder apoyar a instituciones educativas como ésta, pues reiteró que le ha apostado a la educación y especialmente a la niñez. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa enviado a los medios informativos piedadenses y regionales este mismo día.

La directora Lidia Paulina Magaña Luna, agradeció al Gobierno Municipal por la pronta respuesta encontrada a la petición de apoyo que planteó al Alcalde.

Destacó la importancia del muro perimetral que se construirá en la parte de atrás de los salones, ya que van dos ocasiones en las que se han introducido a hacer desmanes a este Jardín de Niños.

En el acto de entrega, también se contó con la presencia de personal directivo de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, a la que el Presidente Municipal hizo una visita para conocer las condiciones en las que se encuentra y ofreció otorgar pintura, mandar fumigar los árboles y otorgar algunos juguetes para los niños el día de reyes.