PÉNJAMO
Comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo respecto a los hechos ocurridos en Santa Ana Pacueco este domingo.

TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO DE PRENSA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PÉNJAMO EN RELACIÓN A LOS HECHOS OCURRIDOS EN LOS JUEGOS MECÁNICOS INSTALADOS EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA ANA PACUECO, EXTERNAMOS LO SIGUIENTE:

Lamentamos profundamente el deceso de la menor de edad en estos juegos mecánicos.

Informamos que este accidente no fue a causa de una falla mecánica, sino por la desatención del adulto que acompañaba al infante de tres años a un juego no apto para su edad.

Cabe mencionar que la empresa incumplió la notificación realizada por Protección Civil Municipal de no operar los juegos mecánicos hasta no contar con el permiso correspondiente.

Aunado a esto, el operador del juego, no impidió el acceso de la menor a un juego no apto para su edad.

Por el momento, los juegos de esta empresa quedan clausurados hasta que no sea investigado el hecho por la Procuraduría de Justicia del Estado y deslinde responsabilidades.

Reiteramos nuestro más profundo pésame a los familiares por este lamentable hecho y nos reiteramos en total apertura de brindar atención a los familiares afectados en todos los sentidos.

HASTA AQUÍ LA INFORMACIÓN QUE HA DIO A CONOCER EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PÉNJAMO RESPECTO A LOS HECHOS OCURRIDOS EN SANTA ANA PACUECO, MUNICIPIO DE PÉNJAMO ESTE DOMINGO 22 DE JULIO DE 2018.