Home BAJÍO PÉNJAMO GOBIERNO DE PÉNJAMO ENTREGA INCENTIVOS A ALUMNOS DESTACADOS

GOBIERNO DE PÉNJAMO ENTREGA INCENTIVOS A ALUMNOS DESTACADOS

388
SHARE
Entrega de estímulos y reconocimientos a alumnos destacados de Pénjamo.
  • Alcalde reconoce a alumnado de Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de julio de 2018.-En el marco de la ceremonia de clausura de 45° generación de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N° 9. El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, entregó incentivos económicos a 4 alumnos por su destacada participación en las competencia estatal de Robótica y Olimpiada Nacional de Matemáticas.

“Nos enorgullece que Pénjamo sea reconocido como un municipio con jóvenes talento, por ello como gobierno trabajamos en conjunto para brindar herramientas necesarias que permitan el desarrollo de capacidades y refuercen su preparación”, señaló.
Con la presencia del Delegado Regional de la SEG, Lic. Gabriel Espinoza, del Diputado Local, personal de USAE.

Fueron distinguidos los siguientes alumnos:

  • Juan Pablo Amezcua González
  • Noé Israel Felipe Pérez
  • José Juan Rodríguez López
  • Alejandro Alcántar Soto

Pénjamo tiene en su extenso territorio 72 secundarias. De estos planteles, 43 aprobaron alguna de las pruebas. 16 aprobaron las dos evaluaciones. Cinco son planteles de doble excelencia. Es decir, 59.7 por ciento de las secundarias de Pénjamo aprobaron alguna de las evaluaciones. 38 por ciento pasaron las dos pruebas y 6.9 por ciento son planteles de excelencia.

Son cinco telesecundarias las que obtuvieron doble excelencia. Los cinco planteles están en comunidades rurales. Se trata de las telesecundarias están ubicadas en: San Bernardo, Rancho Nuevo de Gutiérrez, La Paz, San José de los Sabinos y San Felipe Chilarillo. Se identifican por los números 684, 748, 275, 786 y 273, aunque parecen más de diez.

GOBIERNO DE PÉNJAMO ENTREGA INCENTIVOS A ALUMNOS DESTACADOS
Rate this post