• Busca Gobierno Municipal concretar programas de vivienda.
  • Impulsan proyectos a para infraestructura educativa.

La Piedad, Michoacán. 24 de abril de 2019.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, realizó una gira de trabajo en la capital del estado para efectuar gestiones en beneficio de la población piedadense. Entre los planes para la obtención de recursos se incluyen los de mejoramiento de vivienda y los de infraestructura educativa.

Acompañado de los titulares a fines a los proyectos, el munícipe realizó un recorrido por varias secretarías del Estado, entre las que se incluyen la Secretaría de Finanzas, con el objetivo de entregar los proyectos finales del recurso otorgado al Municipio a través del programa del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), del ejercicio 2019.

La visita hecha al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Miguel Barragán González, fue para conocer los proyectos del orden federal para concretar a nuestro municipio, principalmente los que permitan beneficiar a los polígonos con rezagos sociales que requieren de mayor infraestructura urbana.

El presidente municipal, Alex Espinoza, también visitó a la titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, María Guadalupe Díaz Gagoya, para presentar algunos proyectos de mejoramientos de espacios educativos en escuelas primarias y preescolares.

La titular de esta dependencia se comprometió a en próximos días visitar nuestro municipio para conocer físicamente las escuelas que requieren del apoyo.

La última reunión que nuestro Presidente Municipal tuvo en la ciudad de Morelia fue con la directora del Instituto de Vivienda, Yazmín Sánchez, para presentarle proyectos de mejoramiento de viviendas y que permitan mejorar la calidad de vida de las familias piedadenses.

En la gira de trabajo estuvieron presentes los directores de Desarrollo Social, César Oceguera; el director de Educación, Horacio Sánchez y el subdirector de Urbanismo, Juan Carlos Cabrera.

Gestiones