• Del 7 al 11 de enero se recibirá la documentación en Desarrollo Social
  • El horario es de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la oficina ubicada Matamoros # 39

La Piedad, Michoacán. 2 de enero de 2019.- La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal Piedadense ofrece apoyos para la compra de termosolares. Este subsidio se lleva a cabo a través del programa tu Vivienda 2019.

A partir del día 7 y hasta el 11 de enero se efectuará la recepción de solicitudes. Los termosolares que se ofrecen son de 12 tubos.

Es importante que los interesados en el subsidio cumplan con los siguientes documentos: identificación oficial, acta de nacimiento del solicitante, CURP del solicitante e integrantes del hogar, comprobante reciente de domicilio, recibo del último pago del predial el cual puede ser el del 2018, los interesados de la zona rural deben solicitar una carta al Encargado del Orden.

El titular de la dependencia municipal César Oceguera Estrada, comentó que los documentos mencionados pueden presentarse en copias en las oficinas de la dirección antes referida que se ubica en la calle Matamoros # 39 en un horario de 09:00 de la mañana a 15:00 horas.

Asimismo, el director de Desarrollo Social destacó que las gestiones realizadas ante las diferentes instancias de gobierno están dando buenos resultados, mismos que se aplicarán directamente a la ciudadanía que más lo necesite.