Dice gobierno de La Piedad haber gestionado $180MDP

 

Este gobierno dirigido por Estrada Medina, logró la gestión de economías que serán destinadas para mejorar la calidad de vida de los piedadenses.  

A pesar del cierre de ventanillas para gestionar recursos en la Federación, el Gobierno de La Piedad de Juan Manuel Estrada Medina, logró que se obtuvieran economías por un monto de 180 millones de pesos, los cuales se destinaran para la mejora de la infraestructura de todo el municipio.

Dentro del Primer informe de Gobierno de La Piedad que la administración dirigida por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, presentó a la ciudadanía que atendió la invitación del Ayuntamiento en la plaza principal del municipio de La Piedad se informó sobre las acciones y obras que durante este primer año se lograron realizar en favor de toda la ciudadanía.

Al mismo tiempo se destacó que a pesar de que por el tiempo atípico del cambio de gobierno y de que las ventanillas federales para la gestión de recursos estuvieran cerradas, se lograron impulsar 90 proyectos en beneficio y mejora de la infraestructura de todo el municipio, acciones que se traducen en economías superiores a los 93 millones de pesos.

De igual manera se hizo hincapié que a la cantidad antes referida se deben sumar otros 90 millones de pesos, recursos que ya están gestionados desde la Federación y el Estado, los cuales serán destinados para mejorar, construir y rehabilitar espacios educativos, deportivos, recreativos, de desarrollo personal, caminos y vialidades de zonas rurales y urbanas.

Durante el informe de Gobierno de La Piedad se reiteró el compromiso de la actual administración encabezada por Estrada Medina para que el año entrante los esfuerzos sean redoblados, se trabaje en favor de la ciudadanía en general, con la encomienda de mejorar, rehabilitar y construir más espacios que coadyuven a tener una mejor calidad de vida de la población.

Total
0
Shares
Related Posts