• Fueron recursos del programa de vivienda para piso, muro y techo firme.
  • No se dio a conocer número de beneficiados o cantidad entregada en material ni invertida.

La Piedad, Michoacán. 3 de octubre de 2017.-El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, visitó la comunidad de El Salto para hacer la entrega simbólica y físicamente de apoyos que forman parte del programa Vivienda.

Ahí el Alcalde entregó los recursos para piso, muro y techo firme, de igual manera láminas y termosolares para los habitantes de la comunidad antes referida que previamente realizaron su solicitud y la entregaron en la dirección de Desarrollo Social.

El Gobierno Municipal de La Piedad realizó este anuncio a través de un comunicado de prensa. Sin embargo, no detalló las cantidades de material entregad, los montos de inversión de los mismos, ni el número de piedadenses que se apoyó con estos subsidios.

Everardo Gil a nombre de los vecinos de la comunidad de El Salto agradeció las atenciones que el Presidente Municipal ha tenido para la comunidad, destacando las intenciones que el Gobierno tiene para realizar mejoras y sobre todo la atención que han recibido por parte de integrantes de la administración.

Durante la visita a la población de El Salto, el primer edil Estrada recibió hizo la petición de rehabilitar el techo de la iglesia, solicitud que atendió y dijo que en medida de lo posible se iniciarían los trabajos de mejoramiento requeridos.

Agregó también que a pesar de las pocas economías existentes en los tres órdenes de gobierno se hará lo posible para continuar gestionando recursos en diferentes dependencias y así también posteriormente se pueda realizar una rehabilitación en el espacio que funciona como plaza.

Esta información fue emitida este martes por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad a través de un boletín informativo.