• Comunicado del Gobierno Municipal de Ecuandureo.

Ecuandureo, Michoacán. 30 de abril de 2019.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo, festejó gusto a los reyes del municipio, las niñas y niños ecuandurenses, mediante la “Feria de la Diversión 2019”, donde todos los miembros del equipo de trabajo del Gobierno Municipal y el sistema DIF municipal realizaron un evento de gran envergadura, visitando las plazas de las comunidades de El Colesio, Quiringüicharo y la cabecera municipal, llenando de alegría, felicidad e ilusiones a todos los pequeñines que asistieron a la feria de la diversión, ya que todos los funcionarios llegaron caracterizados de personajes infiantiles, del cine y televisión, robando en los niños  y padres de familia, sonrisas y carcajadas en un espectáculo de sana diversión.

De manera paralela se atendían los más de 20 diferentes módulos de juegos de feria entre ellos: dibujos creativos, ponle la cola al burro, tiro a la canasta, canicas, carrera de costales, tiro de dardos para ponchar globos, el juego de la oca, golazo, aro de la suerte, bote loco, boliche, donde quedó la bolita y demás dinámicas de juegos infantiles tradicionales, logrando hacer en cada evento unas tardeadas familiares que hicieron reír a chicos y grandes. Durante los eventos se enfatizó en los niños y padres de familia, la educación en valores, la convivencia familiar

Además lo niños pudieron degustar de la tradicional torta de jamón del chavo del ocho, helados de sabores, palomitas de maíz y aguas frescas.

Por su parte el Dr, Infante envió un mensaje a los ecuandurenses señalando “ Hoy es un día para traer a nuestra mente los buenos recuerdos de nuestra infancia, recuerdo con gusto cuando ahí en la calle madero, cerca del puente, nos reuníamos a jugar escondidas, canicas, trompro, futbol entre otras cosas, hoy quiero aprovechar para felicitar a todos los niños y niñas del municipio, decirles que estoy trabajando y lo seguiré haciendo para que puedan vivir en un municipio digno. ¡Felicidades a todos en su día! ”

A los eventos asistieron alrededor de 2000 niños, mismos que participaron en todos y cada uno de los juegos y dinámicas,obteniendo billetes mágicos que al final fueron cnajeados por diferentes juguetes también degustaron de los refirgerios ofrecidos por el Dif Municipal.