El CAM La Piedad celebró 35 años de atención a niños con discapacidad y atención para mejorar su calidad de vida a ellos y sus familias.

La Piedad, Michoacán. a 10 de marzo del 2020.- En el aniversario 35 del Centro de Atención Múltiple, conocido como CAM La Piedad, familias y personal docente se reunieron con autoridades Estatales y Municipales para realizar un evento en el que se unen recuerdos y proyectos a futuro.
En este evento el Gobierno del Estado presente con la representación del Gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la persona del Jefe de gobierno región La Piedad, Juan Luis Contreras Calderón, se refrenda el compromiso de apoyar a la educación.
Este día, las instalaciones del CAM La Piedad se vieron vestidas con una convivencia familiar donde las y los alumnos de esta institución educativa pudieron afianzar esa convivencia que convierte a este plantel en una plataforma que permite mejorar las condiciones de vida de quienes acuden para aprender y desarrollar aptitudes.
En este evento Contreras calderón manifestó el compromiso que el Gobernador del estado Silvano Aureoles, tiene para con las familias que acuden a llevar a sus hijos, y que en forma conjunta buscan abrir nuevas oportunidades al alumnado, donde participan activamente madres y padres de familia.
Señaló además que es admirable, la entrega de la familia en esta escuela en la que el personal docente se involucra de una manera incondicional para integrarse de esta manera a una familia más grande, lo que debe ser un ejemplo a seguir en materia educativa.
Por esto es que el compromiso es mejorar los espacios educativos para que continúe creciendo como lo ha hecho durante estos 35 años de servicio a una sociedad que requiere de estos espacios.
Y agradeció a maestras y personal docente de esta institución educativa, que se entrega de una manera admirable, para atender a las niñas, niños y jóvenes que a diario acuden a sus clases, conociéndolos, como su misma familia y buscando darles una parte de si mismos para que juntos puedan salir adelante.
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

SEGUIRÁ PROGRAMA DE BECAS EN EL CAM LA PIEDAD