• Alertan a la población por supuesto fraude con entrega de tinacos
  • Los apoyos municipales son mediante documentación oficial

La Piedad, Michoacán. 19 de mayo de 2020.- El director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, deslindó al Gobierno Municipal de la entrega de tinacos y termosolares de un supuesto programa denominado “apoyo ciudadano”.

El funcionario Municipal, informó que este martes estuvieron recibiendo una gran cantidad de llamadas de parte de ciudadanos quienes preguntaban por la entrega de apoyos en la Unidad Bicentenario, por lo que desmintió el supuesto apoyo.

Explicó que, a decir de los ciudadanos afectados, un hombre quien dijo llamarse Javier Ruíz de un programa llamado “apoyo ciudadano”, contactó a varias personas del municipio para ofrecer tinacos en 650 pesos y termosolares de 20 tubos en mil 800 pesos, los cuales debían ser pagados a través de un depósito a un número de cuenta en una tienda Oxxo.

Al respecto, César Oceguera se deslindó de esta situación pues ni conoce este programa y mucho menos a la persona que refiere la población con el nombre de Javier Ruíz, además los depósitos de los apoyos municipales se realizan mediante documentación oficial y en cajas del Gobierno local.

Indicó que el único programa que tiene en funciones el Gobierno Municipal actualmente es el de materiales para construcción en colaboración con la fundación “Mariana Trinitaria”, pero no hay ni tinacos ni termosolares y menos a esos precios.

El funcionario alerta a la población para no dejarse engañar por este tipo de noticias o personas que se escudan bajo un programa inexistente para aprovecharse de la ciudadanía, invitó a su vez a permanecer pendientes del número 1 775 759 1984 del que se presume contactan al ciudadano.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.