• Se invierten recursos por más de $190 mil pesos para mejorar instituciones educativas de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 1 de agosto de 2019.- Con el fin de cumplir con el compromiso que estableció nuestro alcalde Alex Espinoza, con la población, además del apoyo de becas como un estímulo a los estudiantes, el Gobierno Municipal de La Piedad realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación en cuatro planteles educativos.

De acuerdo con el último reporte de actividades emitido por el director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, a través del programa Fondo III, concluyeron los trabajos de introducción del drenaje sanitario en baños del auditorio de la escuela Secundaria Técnica No. 70, en la cual se invirtieron 110 mil pesos.

Mantenimiento realizado a las escuelas por el Gobierno Municipal de La Piedad

A través del programa de apoyo directo del Gobierno Municipal, se realizan los trabajos para la adaptación de un baño y la construcción de rampas. Esto en el Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar. Es una inversión de $33 mil 271 pesos, la cual registra un avance mayor al 70 por ciento.

En el jardín de niños “José Vasconcelos” de la colonia Melchor Ocampo, se lleva a cabo la impermeabilización de losa y construcción de banquetas. También se realiza la aplicación de pintura en el jardín de niños de Cujuarato, con un avance del 60 por ciento.

Todas estas acciones se realizan con el fin de mejorar las condiciones de los planteles educativos, pues se prevé que, con el inicio del nuevo ciclo escolar los menores de edad reciban sus clases en un espacio más digno.

SEÑALIZACIÓN VIAL EN LAS ESCUELAS

La Dirección de Tránsito Municipal, puso en marcha el programa “Escuelas con seguridad vial”, en la que colocaron señalética informativa y restrictiva sobre la avenida Casto Saldaña, a la altura de la Secundaria del Colegio América.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad. Fue a través de un boletín de prensa enviado a los medios de comunicación que se difundió.

SEÑALIZAN VIALIDADES ALREDEDOR DE LAS ESCUELAS EN LA PIEDAD

ANUNCIAN REHABILITACIÓN DE CINCO ESCUELAS EN LA PIEDAD