• Suman mil apoyos a través de “Mejoramiento de vivienda”.
  • Benefician a 158 familias de zona urbana y rural.

La Piedad, Mich. 28 de noviembre de 2019.- Autoridades municipales entregaron esta mañana los vales para el canje de 158 paquetes de láminas de fibrocemento para familias que viven en la zona urbana y rural, con los cuales suman ya un promedio de mil familias beneficiadas con apoyos directos reales a través del programa “Mejoramiento de su vivienda”.

A decir del director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada en lo que va del presente año, se han concretado acciones para beneficio de familias, entre los que se encuentran la entrega de termosolares, estufas ecológicas y pintura de fachadas.

“La instrucción, fue generar bienestar social y hoy concretamos la entrega de apoyos para proporcionar una vivienda digna, que represente la seguridad de un espacio donde se reúnen las familias para pasar los mejores momentos de su vida y empieza a generarse en tejido social”, expuso.

El presidente municipal, Alex Espinoza en su mensaje indicó que la entrega de estos apoyos es el resultado de las demandas recibidas durante su recorrido por las colonias y comunidades.

Señaló que como respuesta, este gobierno humanista y solidario, no sólo se ha dedicado a pavimentar calles o rehabilitar escuelas, también se dedica a atender a quienes menos tienen y viven las colonias y comunidades más olvidadas, a quienes aseguró que apoyará hasta el último día de su administración.

La entrega de este apoyo se realizó la mañana de hoy en la explanada del Jardín Principal, y estuvieron presentes la síndico del Ayuntamiento, Esther Naranjo, el director de Desarrollo Social, César Oceguera y el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo.

Láminas de fibrocemento.

INICIA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

MÁS EN BRUOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable