• Otorgan 25 toneladas de cemento y mortero
  • También incluye tinacos con capacidad de mil 100 litros

La Piedad, Michoacán. 23 de abril de 2020.- Bajo todas las medidas de seguridad higiénica, el director de Desarrollo Social César Oceguera Estrada, a nombre de nuestro alcalde Alex Espinoza realizó la primera entrega de materiales de construcción del programa “Mejoramiento de Vivienda” para grupos comunitarios, subsidiados por la Fundación “Mariana Trinitaria”.

En acatamiento a las medidas sanitarias establecidas por las instituciones de salud y el propio Gobierno Municipal de La Piedad, la entrega se realizó sin acto protocolario y en la misma casa de materiales que los surte.

En este primer día se asignaron 25 toneladas entre cemento y mortero, algunos tinacos con capacidad de mil 100 litros de agua, pero seguirán otorgando los materiales hasta completar las 62 toneladas y 16 tinacos que forman parte de esta primera entrega.

Las personas beneficiadas del programa de mejoramiento de vivienda quienes previamente realizaron su trámite, acudieron en grupos de cinco, a recoger sus materiales de construcción y así continuarán hasta terminar con este paquete. César Oceguera informó que hay un segundo pedido, el cual está pendiente de entrega.

El programa es permanente, por tanto, las personas que estén interesadas en obtener alguno de estos materiales de construcción deben llamar a los teléfonos 522 71 30, 522 18 74, 52 2 78 52, 522 56 71 o al 522 06 05, para conocer los lineamientos del programa y se puedan inscribir.

Los requisitos que deberán presentar una vez que se les cite para llenar la solicitud son los siguientes: Copia de su credencial de elector (INE), CURP, comprobante de domicilio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

SAPAS La Piedad cambia red de agua en Los Olivos