Home BAJÍO LA PIEDAD Gobierno de La Piedad cambiará oficinas de Matamoros en octubre

Gobierno de La Piedad cambiará oficinas de Matamoros en octubre

95
SHARE
oficinas gobierno municipal de La Piedad
  • Reglamentos; Fomento Agropecuario, Desarrollo Social, Educación, Instituto Municipal de la Mujer, Vinculación Internacional, Turismo, Ecología, Jurídico e INJUP estarán en las instalaciones de Mariano Jiménez #115.

La Piedad, Mich. 20 de septiembre de 2019.- A partir del 10 de octubre, las dependencias ubicadas en las calles Guerrero y Matamoros cambiarán de sede al nuevo Centro de Atención Administrativa, ubicado en la calle Mariano Jiménez #115.

El único edificio externo que permanecerá en su sede serán las oficinas de Obras Públicas y Urbanismo, así como la Dirección de la Propiedad Inmobiliaria.

El nuevo edificio contará con dos accesos, uno por la propia calle Mariano Jiménez y otro por Plazuela Cavadas

Las dependencias que se concentrarán en el edificio son: Reglamentos; Fomento Agropecuario, Desarrollo Social, Educación, Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Vinculación Internacional, Turismo, Ecología, Jurídico y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP)

La síndico Esther Naranjo Armendáriz explicó que el hecho de concentrar a todas esas dependencias en un sólo edificio se hace para que la población pueda realizar los trámites en un mismo punto y mejorar así el acercamiento con la población.

Explicó también que las asignaciones de espacios dentro del edificio se dieron pensando en la concurrencia de las personas y pensando en todo momento en las personas con discapacidad.

La Síndico aclaró que el cambio no provocará se interrumpan los servicios a la población, para lo cual cada director deberá establecer un mecanismo de atención al público durante el traslado y también se colocarán anuncios en las oficinas actuales para que darle cuenta al ciudadano del cambio de domicilio.