• El Ayuntamiento apoyó esta medida de subsidiar el pago doméstico de electricidad a los domicilios de Ecuandureo.

Ecuandureo, Michoacán. 22 de abril de 2020.- Por una iniciativa del presidente municipal de Ecuandureo, Jesús Infante, y aprobada en sesión de Ayuntamiento el Gobierno Municipal tomó la decisión de pagar todos y cada uno de los recibos de luz de las viviendas de Ecuandureo, esto como una medida de apoyo a los habitantes, ya que muchos por causa de la pandemia del COVID-19 se han visto afectados económicamente,  incluso algunos han perdido sus trabajos o sus ventas han presentado reducciones.

El Edil mencionó que: “Los únicos requisitos para ser beneficiario de este apoyo, es pertenecer al municipio de Ecuandureo y entregar el recibo de la Comisión Federal de Electricidad, siempre y cuando, sea de uso doméstico.”

Esta medida de subsidiar los recibos de energía eléctrica implementada por el gobierno municipal de Ecuandureo significarán respiro para la economía para todos los habitantes de este municipio. Afirmó el Gobierno de Ecuandureo en un comunicado de prensa.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Orientación telefónica de COVID-19 en Ecuandureo sigue funcionando