Ecuandureo, Mich. 2 de octubre de 2019.-Con la finalidad de apoyar al sector educativo del municipio, el Gobierno Municipal de Ecuandureo, realizó el mantenimiento correctivo del preescolar “Ignacio Chávez”, al instalar 250 metros lineales de malla metálica en dicho inmueble, beneficiando a de 150 personas entre estudiantes y  personal docente.

Con la plena disposición de asistir a todos los sectores de la población, el Gobierno Municipal, realizó esta obra cuyo objetivo principal es el salvaguardar la integridad física de los niños  y docentes de ese centro educativo, motivo por el cual la Dirección de Obras Públicas, ejecutó esta obra significativa por el uso y beneficio que ofrece a este sector tan importante de la población, los niños ecuandurenses. Afirma el informativo de la autoridad local ecuandurense.

“Como lo he venido señalando, este Gobierno Municipal, está trabajando haciendo más con menos, por ello estamos priorizando la obra pública, a efecto que contenga un beneficio social y colectivo en el corto plazo, pero que el tiempo de permanencia sea a largo plazo, y no escatimaremos recursos en favor de las futuras generaciones, como a la fecha se ha estado realizado.” Enfatizó el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Ecuandureo a través de un comunicado de prensa remitido a los medios informativos locales y regionales.

Gobierno de Ecuandureo y Universidad de Zamora ofrecerán becas

Malla metálica, jardín de niños ECuandureo