• Firman convenio para que jóvenes ecuandurenses tengan descuentos en universidades privadas.

Ecuandureo, Michoacán. 3 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral del municipio, el Gobierno Municipal de Ecuandureo firmó un convenio con la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad  cuyo objetivo es que toda la población del entorno territorial de Ecuandureo que tenga la intención de continuar sus estudios, gozara de una beca del 50 por ciento de descuento para estudiar la Licenciatura, la Maestría o el Posgrado en esa casa de estudios.

Este convenio histórico, busca que los ecuandurenses eleven su grado académico obteniendo mayores oportunidades en su desarrollo humano, profesional y ocupacional, mejorando así su calidad de vida y la de su familia, incrementado  el desarrollo integral de la comunidad.

El convenio fue firmado por la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, en su calidad de Directora del campus La Piedad de la Universidad del Valle de Atemajac y el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo, donde se pactó el hecho de que ambas partes otorgarán una beca del 25 por ciento en la cuotas mensuales, no se cobrará inscripción y con ello el beneficiario solo pagará el 50 por ciento

El trámite a seguir es muy sencillo ya que los aspirantes se presentaran a realizar su inscripción con una constancia expedida por el Gobierno Municipal, e inmediatamente gozarán de este trascendental e histórico beneficio, para su desarrollo y crecimiento personal, ya esta casa de estudios goza de un prestigio nacional y una variada y actual oferta académica

El Dr. J. Jesús Infante Ayala,  Presidente Municipal convocó a toda la ciudadanía de Ecuandureo para que aproveche los beneficios de este convenio que busca  elevar el desarrollo integral del municipio y con ello el Gobierno Municipal sigue avanzando, en este caso, con pasos agigantados en la educación y cultura.