• Hay gestiones para dotar de mobiliario a primaria “Melchor Ocampo”
  • Busca Alcalde mantener trabajo conjunto con el Gobierno del Estado

La Piedad, Michoacán. 24 de febrero de 2020.- Durante la visita del secretario de educación a nivel estatal Héctor Ayala Morales a las instalaciones del CAPEP en La Piedad, el presidente municipal, Alex Espinoza realizó un acercamiento para tratar temas en cuanto a las escuelas de nuestro municipio se refiere.

En estas pláticas nuestro Alcalde logró establecer acuerdos con los que se buscará mejorar la infraestructura de algunas escuelas del municipio para de esta manera ofrecer a nuestros niños un mejor espacio educativo. Acciones en las que se tiene apoyo del jefe regional Juan Luis Contreras Calderón.

Entre los apoyos gestionados se realizarán mejoras en el CAPEP de La Piedad, entre ellas la construcción de un techo para beneficio de las mamás que esperan a sus hijos, así mismo se mejorarán los sanitarios. Ahí mismo se habilitaron rampas para personas con discapacidad.

Por otro lado, se logró el compromiso de dotar con mobiliario a la escuela primaria “Melchor Ocampo”, mismo que se estará entregando en los próximos meses.

Cabe mencionar que durante la visita del funcionario estatal docentes recibían un taller regional en las instalaciones a quienes el Alcalde reiteró el compromiso de su Gobierno con la educación y seguir colaborando en la solución de pendientes que tenga este sector.

Para finalizar con la gira de trabajo las autoridades del Estado representadas por el Secretario de Educación realizaron la entrega de algunos materiales didácticos y tabletas electrónicas a la institución.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

SIGUE PROGRAMA “ADOPTA UN ÁRBOL” EN LA PIEDAD