• Sostiene reunión con diputado Feliciano Flores Anguiano
  • Buscan continuar proyecto de Dignificación de Zona Centro

Morelia, Michoacán. 27 de enero de 2020.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza sostuvo una reunión con el diputado federal, Feliciano Flores Anguiano para gestionar recursos que permitan ejecutar obras hidráulicas durante el ejercicio 2020.

Así lo refirió el propio edil municipal, quien durante el encuentro entregó un paquete de acciones mismas que se esperan logren etiquetarse en el presupuesto de este mismo año.

Entre ellas, se encuentra el avance del proyecto de Dignificación de la Zona Centro, por otros 20 millones de pesos. Durante el año 2019 este plan de mejoramiento tuvo una cantidad similar para las mejoras del drenaje y pavimentación de las calles Matamoros, Guelatao, 5 de Mayo, Galeana, entre otras.

El Presidente Municipal refirió que en el encuentro con el diputado federal y presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos también fue para continuar con la gestión de las obras mejoramiento de colectores, mejoramiento de eficiencia de pozos y seguir con colectores pluviales del municipio.

“Lo que buscamos es concretar el mayor número de proyectos con recursos, necesitamos seguir tocando las puertas para que las obras que tenemos a través de SAPAS, logren ser una realidad”, afirmó el alcalde Alex Espinoza.

La reunión entre los funcionarios se realizó en la ciudad de Morelia, durante la gira de trabajo para gestionar recursos que tuvo el presidente de La Piedad. Esto fue dado a conocer por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal piedadense.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

INVERTIRÁ LA PIEDAD $15.7 MDP EN SEGURIDAD

Obras hidráulicas La Piedad.