• Continúan gestiones para rehabilitación del Martí Mercado.
  • Proyectos buscan rehabilitar líneas de agua potable y la planta de tratamiento.

La Piedad, Mich. 20 de septiembre de 2019.- Con la prioridad de concretar proyectos con recursos federales en el siguiente Presupuesto de Egresos, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, sostuvo una reunión de trabajo en Senado de la República con los senadores Casimiro Méndez Ortiz y Alejandro Armenta Mier. Ambos integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Tuvimos la oportunidad de presentar proyectos para gestionar los recursos correspondientes ante los senadores, para que sean considerados en los programas anuales de la Secretaría de Hacienda y la Conagua, para así concretar fechas próximas de reuniones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo el edil.

Los proyectos que fueron presentados son de obras hidráulicas que vendrán a dar un mejor servicio de agua potable y alcantarillado a la población.

Dentro del paquete de proyectos destacan la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable del pozo de la comunidad del Cuitzillo hasta el tanque de Chapultepec, así como la rehabilitación de la planta de tratamiento de Ejido Potrerillos.

Además, la reunión con los senadores y enlaces de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fueron para reactivar el folio de la obra de rehabilitación del libramiento Martí Mercado, mismo que se espera se concrete para el siguiente año.

El presidente municipal explicó que este paquete entregado viene con proyectos sólidos y que tienen el objetivo de mejorar los servicios públicos de los piedadenses.

ALEX ESPINOZA INICIA GESTIÓN DE RECURSOS PARA ARREGLAR BOULEVARD