• El próximo viernes 3 de enero en el marco de las fiestas locales.
  • El jueves 11 de enero tocará la Imponente Banda Vientos de Jalisco.

Ecuandureo, Michoacán. 30 de diciembre de 2017.- En el marco de las Fiestas de Enero de Ecuandureo el cantante Germán Montero dará un concierto en Ecuandureo. Esto será el próximo viernes 3 de enero. El lugar donde el vocalista del género de banda se presentará será la plaza de la cabecera municipal.

El propio cantante grabó un video donde realiza la invitación a la gente para que acuda. Además de este artista, estará alternando el grupo Norteño VIP. La presentación comenzará, de acuerdo a los carteles y publicidad, a partir de las 21 horas, nueve de la noche.

Germán Montero es un vocalista del estado mexicano de Sinaloa, que interpreta un estilo de música de banda más o menos típico de la región. Nacido el 21 de mayo de 1979, en la ciudad costera de Los Mochis, menciona a Vicente Fernández, Pedro Infante y Joan Sebastián como sus mayores influencias.

Montero hizo su debut con un álbum de larga duración, Pensando en Ti, en 2008 para Univision. La canción “Amantes Escondidos” fue editada como simple y se convirtió en un éxito, con presencia en las listas de los Estados Unidos Hot Latin Tracks y Latin Regional Mexican Airplay, ambas de Billboard.

Para el jueves 11 de enero habrá otro concierto en la plaza principal de Ecuandureo. Se trata de la Imponente Banda Vientos de Jalisco. Esta agrupación se caracteriza por sus integrantes juveniles y experimentados, mismos que ya están catalogados como “La Selección Musical Del Estado De Jalisco”.

De sus producciones discográficas destacan melodías como “Fan De Tus Besos”, “El Obsesionado”, “Se Va Acordar De Mi”, “Vuelve Por Favor” y “Con Quien Estés”, entre otros más.

La Imponente Banda Vientos de Jalisco es originaria de Guadalajara. La agrupación cuenta con más de 19 años de trayectoria musical, lo que la ha consolidado como una de las mejores de su estado, de hecho, durante una década fueron la banda oficial de Lupillo Rivera lo que les aportó mucho para crecer musicalmente y para pisar importantes escenarios en la República Mexicana.