• Es un restaurante instalado en el nuevo centro comercial de la ciudad y el cual ha generado más de 40 empleos directos.

Con la apertura de una nueva empresa en la ciudad se han generado nuevas oportunidades laborables en favor de los piedadenses, así lo expuso el primer edil de la ciudad, Juan Manuel Estrada Medina, en el corte del listón donde se inauguró el restaurante “La bodega del mar” el cual se ubica en el nuevo centro comercial ubicado rumbo a la salida a Guadalajara.

 Durante el evento Estrada Medina, hizo un reconocimiento a los empresarios foráneos quienes atinadamente decidieron invertir y apostar por instalar un negocio que ofrecerá una alternativa de encuentro familiar y de amistades con la degustación de la variedad de platillos que ofrecerán a los comensales.   

 Ahí, Estrada Medina reiteró el compromiso de la administración que encabeza para apoyar a todos aquellos que tienen el interés de invertir en este municipio, pues dijo “Se trata de hacer que el desarrollo se vea en todos los rubros, el empleo es uno de los más demandados en todas partes, nosotros seguiremos promoviendo nuestro municipio como un lugar donde se pueden instalar empresas que coadyuven a la detonación de la economía en la ciudad”.

 Agregó “Hoy se abre un nuevo lugar donde los piedadenses podrán degustar alimentos del mar de la mejor calidad, así como en las ciudades grandes de nuestro país, pero no solo eso es lo bueno, lo mejor es que la empresa requerirá de insumos, mismos que serán administrados por nuestra gente y lo que ayudará significativamente a que el efectivo fluya en nuestra ciudad por medio de los diferentes prestadores de servicios”. 

Subrayó que con esta nueva empresa se han generado más de 42 empleos directos en favor de los piedadenses, así como otros de manera indirecta, ahí reconoció el esfuerzo de Alberto Velasco Suárez, director regional de la empresa, así como del representante del corporativo Ramón García, por decir invertir en la ciudad.