• A pesar de las fallas que tuvieron los piedadenses en duelo matutino este domingo se impusieron a Libertadores.

La Piedad, Mich. 2 de Diciembre de 2018.- El representativo piedadense de la TDP MX, obtuvo una victoria importante dentro del torneo ante Libertadores F.C., el juego se llevó a cabo en el Juan N. López este domingo en punto de las 10 de la mañana. El gol fue por Cris Rodríguez Mejía.

Un partido que estuvo parejo en su totalidad, pero que trajo el resultado a favor de los locales gracias a que nunca dejaron de correr y generar peligro.

Fueron más claras las oportunidades que tuvo el conjunto piedadense que la visita, sin embargo, no se lograba concretar el gol en el área rival.

No fue hasta el minuto 87 que “El Cuate” colocó en las redes queretanas el esférico, para llevar con ello, el uno a cero definitivo.

Cabe mencionar que es la fecha 15 la que se llevó a cabo y que a Reboceros le restan cuatro encuentros más, en los que buscará seguir sumando para cerrar la primera vuelta en una mejor posición, actualmente se ubican en el puesto doce con 17 unidades.

El siguiente encuentro será contra Titanes de Querétaro el miércoles 05 de diciembre en punto de las 16:00 hrs en el estadio “El Pocito”.