• Jaime Rafael Hernández Fernández ganó el título de Míster Mesoamérica Internacional Michoacán 2017 el 7 de octubre en Morelia.
  • Por Carmen Trejo Lara

Vista Hermosa, Michoacán. 13 de octubre de 2017.- Obtiene el joven vistermosense, Jaime Rafael Hernández Fernández el título de Míster Mesoamérica Internacional Michoacán 2017. El certamen Miss y Míster Mesoamérica Internacional Michoacán se realizó este 7 de octubre del presente año en la ciudad de Morelia, Michoacán en donde se tuvo la participación de jóvenes de los distintos municipios del Estado.

Se celebró en la ciudad de Morelia, Michoacán; dentro de las instalaciones del teatro Stella Inda el certamen Miss y Míster Mesoamérica Internacional Michoacán 2017, al cual acudieron jóvenes de los diferentes municipios del estado, candidatos a este título. Como representante del municipio de Vista Hermosa asistió el joven, Jaime Rafael Hernández Fernández quien resultó acreedor a este título obteniendo el primer lugar dentro de esta competencia.

Como finalistas el jurado calificador eligió a los aspirantes de los municipios de Vista Hermosa, Morelia y Ciudad Hidalgo, los cuales pasaron a la ronda de preguntas para posteriormente seleccionar un ganador, ante esta última etapa los resultaros fueron los siguientes: tercer lugar – Alejandro Mendoza de Ciudad Hidalgo, segundo lugar- Erik Peralta de Morelia y primer lugar –Rafael Hernández de Vista Hermosa.

La participación de las chicas resultó obteniendo como ganadoras de la categoría Miss Mesoamérica a Alba Daniela González, de Ciudad Hidalgo y Miss Teen Mesoamérica, Fátima Guizar de Tingabato.

Los ganadores representarán a Michoacán en el certamen nacional de Miss y Míster Mesoamérica Internacional México 2017, el cual se realizará en el estado de Chiapas a inicios del año próximo.