• Comunicado de prensa

La Piedad, Michoacán. 20 de mayo de 2018.- Este sábado el candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad, Gabriel Bernal Martínez; realizó un recorrido por los pasillos del mercado municipal “Gildardo Magaña” acompañado por el vicepresidente de la asociación de locatarios Gonzalo Alcalá Rodríguez.

Bernal Martínez y su equipo de trabajo caminaron por cada pasillo del mercado, deteniéndose para invitar a los visitantes y locatarios a sumarse al cambio por un gobierno ciudadano.

En más de una ocasión los locatarios solicitaron al candidato independiente que de llegar a presidencia municipal destinara parte del presupuesto en beneficio de este inmueble, ya que es un generador de empleo para comerciantes y productores. Actualmente el mercado presenta problemas en la instalación eléctrica, cuestión que no ha sido atendida por la administración actual.

Posteriormente, el candidato sostuvo una reunión con los vecinos de la comunidad Melchor Ocampo. Durante el trayecto hacia la cita, Gabriel Bernal pudo observar el mal estado en el que se encuentra la carretera de acceso al poblado.

Ya en el lugar, los vecinos entusiasmados dieron una cálida bienvenida y se dispusieron a escuchar la manera en que se pretende trabajar durante el gobierno independiente.

Aunado al problema de la carretera en mal estado, los vecinos expresaron que tienen gran preocupación debido a que no tienen documentos que avalen la propiedad de sus predios o casa habitación; por lo que Bernal Martínez comentó que una de las propuestas del Gobierno Independiente es que todas las comunidades y colonias se regularicen con la finalidad de tener un patrimonio seguro.