• La Fundación Proyecto de Acceso al Mundo entregó este donativo a través del DIF La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 10 de enero de 2020.- El Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en colaboración con la Fundación Proyecto de Acceso al Mundo A.C. hicieron entrega de 35 sillas de ruedas personalizadas para favorecer a piedadenses que tiene alguna discapacidad motriz.

Richard St. Denis, Presidente de la Fundación comentó que, de acuerdo con las estadísticas en el país hay más de 1 millón de personas que requieren de equipo de movilidad y que es a través de la Fundación que se trabaja para que más gente pueda tener una mejor calidad de vida.

En su intervención el presidente municipal de La Piedad Alex Espinoza, reconoció y agradeció a todos los que intervienen en este tipo de proyectos que favorecerán las condiciones de vida de cada uno de los que hoy reciben un equipo.

“Existen personas que están convencidas que podemos cambiar la vida de gente si actúas desde lo más profundo de nuestro corazón, agradezco a Richard y su fundación por sumar en beneficio de los mexicanos”, refirió el Edil.

Agregó que en la administración que encabeza, siempre se ha trabajado con pasión por la gente y reiteró su compromiso para seguir en ese tenor a fin de favorecer las condiciones de las personas que se encuentran en vulnerabilidad.

Con esta donación que se entregó dijo, las sillas de ruedas que permitirán a las familias integrarse con mayor facilidad a una vida independiente pudiendo ahora sí salir de casa.

De igual manera hizo una invitación a los diferentes sectores de la sociedad civil y privada para participar y buscar la igualdad de oportunidades para juntos hacer cosas extraordinarias en favor de quien así lo requiera.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable

Otorga DIF La Piedad cobijas para un “Invierno Sin Frío”

Sillas de Ruedas, La Piedad.