Yurécuaro, Michoacán, 8 Noviembre 2016.- Algunos miembros del Gobierno Municipal de Yurécuaro, realizaron servicio comunitario en la plaza principal de la comunidad de la Ex Hacienda de Mirandillas, en donde desde las 9:00hrs hasta las 14:00hrs, se realizaron diferentes actividades para el beneficio de los habitantes.

Las diferentes Direcciones al igual que las Jefaturas del Gobierno Municipal, se dividieron las tareas con la finalidad de avanzar rápido y abarcar más áreas, el DIF municipal realizó la entrega de despensas así como de bolsas con pañales para adultos mayores y cortes de cabello, la Dirección de Salud ofreció consultas y medicamentos totalmente gratis.

Los miembros de Oficialía Mayor, Secretaría, Tesorería y Desarrollo Social, pintaron la fachada de la Ex Hacienda de Mirandillas, el quiosco y las jardineras, ya que el próximo 20 de Noviembre la comunidad festeja el Aniversario de la Revolución Mexicana, para conmemorar la caída de los hacendados en la región.

Además los trabajadores de Parques y Jardines estuvieron recorriendo las calles de la comunidad de Mirandillas, podando los árboles, arbustos o cualquier tipo de vegetación que las personas mayores ya no pueden cortar dentro de sus hogares.

El Secretario del Ayuntamiento de Yurécuaro, Óscar Eduardo Miranda Ramírez, mencionó que estas actividades se realizan con la finalidad de tener más cercanía con los habitantes de las comunidades del municipio, cosa que ha caracterizado a esta administración al ser un gobierno cercano con la gente.