• Tramitarán pensión a quien laboró y cotizó con su Social Security.
  • Interesados deben solicitar ficha en Vinculación Internacional.

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Vinculación Internacional, realiza los preparativos para la próxima visita del personal de la Unidad de Pensiones de la Embajada de Estados Unidos en México, para recibir y atender a todas las personas que puedan acceder a este beneficio.

Al respecto, la encargada de oficina de Vinculación Internacional, Fernanda Cárdenas Ayala, indicó que la fecha aún no se tiene confirmada, pero ya hay la aceptación para visitar de nueva cuenta esta ciudad.

Para ello, hizo una atenta invitación a la población que cuente con algún familiar que haya laborado en EE.UU. durante 10 años con un seguro social legal, para que acudan a la oficina de Vinculación Internacional a apartar su cita.

Los requisitos que deben presentar son: Haber cumplido 62 años; presentar copia del Seguro Social de USA; copia del acta de nacimiento; copia de su INE y copia del comprobante de su domicilio.

La oficina de Vinculación Internacional se encuentra ubicada en la calle Vicente Guerrero #130 en la colonia centro o puede pedir información en el teléfono 352 52 256 71.