• Cuatro luchas de duplas en la explanada de la plaza de La Piedad este domingo a partir de las 6 de la tarde.

La Piedad, Michoacán. 2 de enero del 2019.- Como un regalo de los Tres Reyes Magos a todos los niños piedadenses este domingo se llevará a cabo una función gratuita de Lucha Libre en la explana da la plaza principal de La Piedad. Esto será a partir de las 18 horas seis de la tarde.

Serán cuatro cotejos de pancracio los que se estarán llevando a cabo a las afueras del Palacio Municipal. La primera lucha preliminar será de parejas. Rayito Ocotlensus y Pequeño Guerrero Universal contra la dupla conformada por  Mr. Donkey y Gran Tauro

El segundo agarrón de la tarde lo protagonizarán los duetos integrados por Dios Egipcio y Nithgmare quienes van sobre
Destroller y Horrible de Oro. Los cuatro contendientes ya se traen ganas y demostrarán su coraje sobre el cuadrilátero.

Para la lucha semifinal, que podría ser la estelar en cualquier arena estarán la pareja formada por los púgiles Star Flay y Radamanthis quienes tratarán de poner espaldas planas en la lona al Vengador y a Zaico. Este combate también promete despertar las emociones de los aficionados rudos y técnicos de La Piedad.

Pero en la estelar lucha final y el plato fuerte de la noche estarán combatiendo a dos de tres caídas sin límite de tiempo. Dark Espíritu y el piedadense consentido de la afición Guerrero universal. Ellos van sobre El Inmortal y Amorphis quienes han jurado venganza de esta dupla.

Asiste con la familia y diviértete con tus hijos, sobrinos, nietos o amigos. Olvídate un rato de los videojuegos y apoya a tus favoritos ya sean rudos o técnicos. Esta función de Lucha Libre la organiza el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Deportes y recreación.