• Hubo cuatro encuentros donde participaron 28 luchadores de la región.

La Piedad, Michoacán. 11 de septiembre de 2017.-Con la participación de 28 luchadores de la región, la noche de este domingo brilló con la presencia de deportistas especialistas en llaveo a ras de lona y aéreo, en el cuadrilátero que se instaló en la Plaza Principal en donde se contó con un gran número de asistentes quienes disfrutaron de principio a fin con cada de las peleas.

La presentación forma parte de las actividades del Comité de Festejos Patrios para ofrecer diversas ramas del deporte como éste, que es sin lugar a dudas de los favoritos de familias enteras, principalmente de los niños, que fueron los que más disfrutaron del evento.

En total se presentaron cuatro peleas, el referí fue “El Rorro”. En la primera de ellas participaron: Kraken y Black Lumen contra Aries Jr. y el Guerrero Fénix. La segunda, fue entre Murder Kay y Dark Dementor contra Okuma y Darkus.

En la semifinal estuvieron Dark Funeral, Aurgor, Dark Vertigo contra Arkagel Astral, Ardroid y La Viuda Negra. La pelea estelar fue entre El Horrible de oro, Kriminal, Joven Rebelde y Rayo metálico contra Signo Arcano, Shiva, Rayo y El Chale.

El objetivo de los deportistas de la lucha libre es inculcar acciones positivas entre la niñez y dejar de lado los vicios. Afortunadamente, expusieron que muchos de sus seguidores son niños y es a ellos a quienes buscan dejar este mensaje.

Los luchadores participantes, en su mayoría provinieron del Bajío y muchos de sus asistentes son deportistas profesionales de la Triple A, entre ellos el finalista de la Llave de oro Shiva. Todos ellos año con año gustan de venir a hacer su exhibición a la población piedadense, gracias al apoyo de las autoridades municipales.

La lucha libre inicio poco antes de las 6 de la tarde de este domingo y concluyó poco después de las 9 de la noche y sus seguidores se mantuvieron firmes, disfrutando de cada una de las peleas.