• Godínez se comprometió a impulsar programas y proyectos de alto impacto que permitan apoyar de forma decidida a las vocaciones productivas de los nueve municipios

“Estoy convencido que los municipios que integran el 5° Distrito Electoral Federal: Zamora, La Piedad, Yurécuaro, Numarán, Zináparo, Ixtlán, Ecuadureo, Tahnuato, son una muy importe base productiva de Michoacán; cuentan con gente muy buena y trabajadora, con sectores productivos de alto rendimiento y con productos de primera calidad.

“Gracias a ello se ha trascendido en los mercados, los productos de la región lo mismo se venden en el estado, el país y a nivel internacional; siendo esto un claro ejemplo de la calidad de la zona y lo que se produce”.

Así lo señaló Enrique Godínez Del Río, candidato del PAN, PRI y PRD a la Diputación Federal por el 5° Distrito, quien destacó que un elemento importante que se ha destacado en estos primeros 15 días de actividad, ha sido el valor de los sectores productivos de esta zona.

Por ello ha fortalecido el acercamiento con agrupaciones, uniones y organismos de la iniciativa privada, ya que es con éstos organismos con los que se habrá de sumar fuerzas, así como con las fuerzas productivas y laborales, para que las enormes capacidades de la región se vean fortalecidas y potencialidades.

Asimismo, dijo que desde la curul federal, impulsará programas y proyectos de alto impacto que permitan apoyar de forma decidida a las vocaciones productivas, permitiendo su acceso a recursos diversos, apoyos y programas; además de generar las condiciones óptimas para el acceso a financiamientos y recursos.

Explicó que será en el curso de la presente semana en que darán a conocer sus propuestas legislativas, las cuales se han ido alimentando con las opiniones y participaciones de la sociedad civil y organizaciones empresariales.

Más sobre Enrique Godínez en su campaña a la diputación
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor