Usuarios del transporte urbano en Guadalajara impidieron un robo al interior de uno de los camiones que cubren la ruta 622 de la capital de Jalisco.  Después de someter al caco in fraganti lo entregaron a la policía y todo fue captado en video gracias a las cámaras instaladas en el autobús.

El intento de asalto ocurrió al medio día del miércoles 2 de marzo. Exactamente a las 12:50 horas, cuando la unidad S-0425 de la mencionada ruta circulaba por el cruce de Avenida Revolución y Calzada Olímpica, justo frente a una gasolinera de Gualajarada.

El ladrón que también iba a bordo del camión de pasajeros intentó arrebatar el bolso a una mujer ubicada cerca de la puerta trasera de la unidad para así bajar rápidamente y emprender la huida. Sin embargo, la víctima impidió el robo gracias a que se aferró de sus pertenencias y con la ayuda de otros usuarios logró retener al caco a bordo del vehículo de transporte público.

El sujeto, ahora detenido, intentó hacer un segundo escape, pero fue nuevamente retenido por los propios ciudadanos para instantes después entregarlo a elementos de la Policía de Guadalajara.

Aquí en Brunoticias te compartimos el video del intento de asalto y de huida de este ratero que fue captado por las cámaras de los camiones de la ruta 622 y que gracias a los ciudadanos y a la solidaridad entre los usuarios fue detenido y entregado a la policía de Guadalajara. Gracias a la ruta 622 por permitirnos usar este material.

https://youtu.be/MkBTWNvYxmQ