Fronteras Banda Selectiva
  • Fronteras, un tema dedicado a los migrantes, un grito de reclamo a quienes impiden el paso de los que van tras un sueño fuera de su país.
Culiacán, Sinaloa. 2 de agosto del 2020.- La Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, está de regreso para presentarnos una nueva melodía titulada “Fronteras”.

Después de haber tenido muy buena aceptación con el tema “No pierdas la fe”, la agrupación que está bajo el sello discográfico de Gruindag Music, ahora nos deleita con su espectacular música al compartir “Fronteras”, una melodía escrita por el Ing. Tortoledo y Ángel Romero.

Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, sorprende a todos sus seguidores con está melodía, la cual, al ritmo de la banda, hace un reclamo hacia el racismo y los problemas de indiferencia que se perciben en el mundo.

“Fronteras”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta ya con un videoclip que fue realizado hace un par de semanas en las ciudades de Navolato y Guamúchil, en el estado de Sinaloa.

 

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Ángela Aguilar, Los Rumberos y Janeth Valenzuela lanzan nueva música