• Con una licenciatura en Educación Artística y a punto de culminar su Maestría en psicopedagogía, el candidato a Regidor en la planilla de Hugo Pérez dice que su compromiso va mucho más

Creador un tradicional evento cultural de la región, en el Colegio Juana de Asbaje, un apasionado del arte que ha colocado en alto el nombre de La Piedad con los primeros lugares en diversos concursos donde participan sus alumnos, el Maestro Francisco Arellano Reséndiz, prepara un ambicioso proyecto que pondrá en práctica en el gobierno municipal que encabezará Hugo Pérez.

Con una licenciatura en Educación Artística y a punto de culminar su Maestría en psicopedagogía, el candidato a Regidor en la planilla de Hugo Pérez dice que su compromiso va mucho más allá que vigilar que se cumplan acuerdos en el Cabido, presentar o aprobar reglamentos en el Ayuntamiento, ya que es una persona comprometida con La Piedad y su gente que lo adoptó desde hace casi cuarenta años.

“Cada uno de los integrantes de mi planilla, tienen mucho que aportar a la ciudadanía, no fueron asignados por compromisos económicos ni políticos, sino por el perfil ciudadano y desde el primer día de Gobierno lo demostrarán con sus proyectos de trabajo”, comentó el candidato priista a la Presidencia Municipal.

El maestro Arellano Reséndiz ha sido reconocido por la XXI Zona Militar del Ejército Nacional, con sede en Zamora, como uno de los mejores del Municipio en Enseñanza Artística y sus conocimientos le ayudarán a poner en práctica el plan de trabajo que prepara para fomentar la cultura entre todas las clases sociales de La Piedad, con eventos tanto en la cabera municipal como sus comunidades.

“Un pueblo sin cultura es un pueblo sin vida; rescataremos nuestras tradiciones y costumbres que le han dado identidad a nuestra tierra piedadense”, comentó el profesor Arellano.

Y Hugo Pérez, ofreció que Francisco Arellano contará con todas las facilidades para que ponga en práctica esos proyectos que también él mismo tiene en su plan de Gobierno Municipal.

Más información de Francisco Arellano y Hugo Pérez…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Arellano Francisco
Profesor Francisco Arellano acompaña a Hugo Pérez en campaña