• Interesados inscribirse en Deportes o en Instituto de la Juventud.
  • La Unidad Deportiva Bicentenario será la sede de los encuentros.

La Piedad, Michoacán. 14 de octubre de 2019.- Con miras a conformar la Liga de Voleibol en La Piedad, el Gobierno Municipal Piedadense a través de la Dirección de Deportes se encuentra en la fase final de inscripción de los equipos que participarán en el torneo de voleibol a desarrollarse la última semana de octubre en la Unidad Deportiva Bicentenario.

El director de Deportes, Lenin López Ramírez indicó que el cierre de inscripciones es el viernes 18, por lo que invitó a los interesados a acudir a registrarse ya sea en las oficinas de esta dependencia ubicadas en el interior de la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” o bien, en la dirección del INJUP en Mariano Jiménez #115 en el centro de la ciudad.

Previamente anunció, que acudieron a todos los planteles de nivel medio superior y superior, así como a las empresas piedadenses a invitar, además de convocar abiertamente a los municipios y comunidades de la región que estén interesadas en participar. La categoría es libre.

Las inscripciones son gratuitas y el equipo que gane, está por definirse si recibirán un premio económico o los uniformes para los integrantes del mismo.

Expresó que la idea principal de este torneo, es integrar la primera Liga Municipal de Voleibol en La Piedad.

CONVOCA A PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL LA PIEDAD