• La Costa Michoacana y Colombia son los invitados a la oferta de la comida gourmet. 

La Piedad, Mich., 27 julio 2016.- Autoridades municipales de La Piedad a través de la Coordinación de Turismo, prevén una asistencia de 3 mil 500 a 4 mil asistentes al Primer “Food Truck Fest” 2016 que se desarrollará los días sábado 30 y domingo 31 de julio en el estacionamiento del centro comercial “Galerías del Río”, en esta Ciudad.

El acto inaugural se tiene previsto para este próximo sábado a las 14:00 horas, en el cual estarán las autoridades municipales e integrantes de la dependencia municipal de Turismo que dirige Anjuli Murillo Gámez, José Luis León, Coordinador Michoacán y Adrián Cruz, Coordinación de Guanajuato de este evento.

A través de este evento, los jóvenes organizadores prevén atraer una derrama económica importante a este municipio, a través de la caravana que realizan los camiones que participarán deleitando a los ciudadanos con su comida gourmet, la cual llevan a varias partes del país.

La apertura del Food Truck Fest, según se informó a través de una rueda de prensa ofrecida en el hotel Mirage de esta ciudad, será de las 10:00 de la mañana a las 18:00 horas los días sábado y domingo en el que se instalará la caravana de camiones que participan con comida gourmet y bebidas artesanales, además de promover el rebozo piedadense, el cual será el elemento que le dará el plus a este evento, esto debido a que se prevé una pasarela y demostración de los diferentes usos de esta prenda, la cual también será nombrada como “joya artesanal” del evento.

Para amenizar el evento, se contará con la participación de varias bandas de rock y pop, entre otras actividades. El Gobierno Municipal hace una atenta y cordial invitación a la población en general para que asista y pruebe la comida gourmet que se ofrecerá a través de este festival que busca lograr la armonía, buen ambiente y una sana convivencia familiar.