• En el IMM de La Piedad realizan diagnósticos de glucosa y presión arterial en forma gratuita.

La Piedad, Michoacán. 18 de julio de 2018.-El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Instituto Municipal de la Mujer, continúa con su campaña de salud permanente a través de la cual se ofrecen servicios para la toma de la presión arterial y muestras de la glucosa a las personas que lo soliciten.

Los servicios que se ofrecen son totalmente gratuitos y se otorgan a las personas que acuden a solicitarlos.

Por lo que se hace una invitación a quienes requieran de este tipo de diagnósticos, para que acudan a la dependencia municipal que se ubica en la calle Guerrero número 130 en la Colonia Centro en horario de oficina.

Además de este tipo de servicio, el Instituto de la Mujer brinda atención y asesoría en otras áreas como nutrición, psicología o jurídica y lo ponen a disposición de la población piedadense, principalmente a las mujeres de esta localidad que requieren de cierto empoderamiento para poder salir adelante.

Esta información fue dada a conocer este miércoles a través de un comunicado de prensa emitido por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Comunicación Social y enviado a los medios informativos locales y regionales.