• En esta semana se instalará el módulo de entrega de focos ahorradores en Laguna Larga de Cortes, Cuevas de Morales, Ex Hacienda de la Calle y Corralejo de Hidalgo.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato, 19 Septiembre 2016.- Con la finalidad de que las familias penjamenses ahorren energía y dinero en sus hogares, la Presidencia Municipal de Pénjamo en coordinación con el Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica (FIDE) y DICONSA, iniciaron con la segunda etapa de la entrega de focos ahorradores en Santa Ana Pacueco, atendiendo con esta acción a decenas de habitantes de la zona.

La finalidad del programa es dotar a cada una de las familias penjamenses de 5 focos ahorradores los cuales contribuirán en el ahorro de energía y en el ahorro de la economía familiar en los hogares de las familias penjamenses.

Las sedes de la segunda etapa de entrega iniciaron en Santa Ana Pacueco y a lo largo de la semana se instalarán los módulos de atención en Laguna Larga de Cortes, Cuevas de Morales, Ex Hacienda de la Calle y Corralejo de Hidalgo.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Pénjamo, continúa trabajando a favor de las familias penjamenses, dotándolos de las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo y bienestar.

Los requisitos para realizar el trámite son: recibo de luz, identificación oficial y al menos un foco incandescente en buen estado así como no haber recibido focos en entregas anteriores.

Los horarios de atención son de 10 am a 3:30 pm,  para mayor informes llamar a los teléfonos 6924179 y 6924968, acude a tu sede más cercana.