• COMUNICADO DE PRENSA

La Piedad, Michoacán. 19 de mayo de 2018.- En la comunidad de Los Guajes, Estrada Medina manifestó: “me siento agradecido por este recibimiento, me siento en casa, y se que esto me compromete aun más, en esta comunidad, que al igual que en otras, pudimos pavimentar algunas calles, meter drenajes, tomas de agua potable, entregar cemento y arreglo de baños. Hubo más programas que también se asignaron como lo fue techos, muros y termo solares entre otros.

Algo muy importante, y que por primera vez se vio beneficiada La Piedad y su gente, fueron las varias visitas del Consulado Americano, con quienes se pudo tramitar pensiones de gente que trabajó en Estados Unidos, así como pasaportes de personas nacida en aquel país.

“Es por ello que, con el trabajo realizado y porque no puede detenerse, hoy estoy aquí, pidiendo nuevamente su confianza, porque hay proyectos para las comunidades que no pueden quedar inconclusos, en esta administración fincamos las bases y seguiremos por ese camino, porque el campo debe ser redituable, porque de aquí dependemos todos, por eso no me cansaré de repetir que, si al campo le va bien, a todos nos va bien”, dijo Estrada Medina.

Ante más de un centenar de vecinos del lugar, Estrada Medina escuchó las muestras de apoyo y solidaridad hacia su candidatura para que continúe como presidente por el siguiente periodo, ya que mencionaron que nadie les había dado la atención que él les brindó, que ahora si se sintieron tomados en cuenta.

Juan Manuel Estrada dijo: “El compromiso de hace tres años con el campo fue atención sin distingo de colores, a todos por igual, el campo necesitaba del apoyo de la autoridad y eso hicimos, pero lo más importante, fincamos las bases para continuar trabajando porque necesitamos un campo que sea redituable”.

De esta manera explicó el candidato del Partido Revolucionario Institucional, que tan solo en esta comunidad de La Providencia, de 40 familias que la habitan, 35 de ellas entraron en alguno de los programas y se vieron beneficiadas, y aún más, dentro del programa de implementos agrícolas de este año, aquí hay dos beneficiados.

La base para dar respuestas favorables se finca en un disciplina financiera y honestidad en el manejo de los recursos, por eso en esta, como en las demás comunidades tienen beneficios, aunque también aclaró, nos falta todavía buen tramo por recorrer, pero existen las ganas y el ánimo de trabajo, tenemos proyectos inconclusos que no pueden detenerse y en esos proyectos el campo piedadense está tomado en cuenta.