• Impartirá un curso para mipymes de jóvenes y mujeres que estén interesados.
  • Los recursos se destinarán del programa Emprendetur.

La Piedad, Michoacán. 19 de agosto de 2019.- La Coordinación de Turismo, hizo una invitación a los jóvenes y mujeres del municipio, que deseen obtener financiamiento para el impulso de proyectos turísticos locales, a que acudan a la dependencia local, para que asistan este jueves 22 de agosto a un curso previo de capacitación que se impartirá de las 10:00 de la mañana a las 12:00 horas.

Daniel Negrete Galván, coordinador de Turismo informó que el curso será impartido por personal del programa estatal Emprendetur, el cual está enfocado a las micro, pequeñas y medianas empresas, para la realización de proyectos turísticos que estén impulsados por jóvenes y mujeres.

Para ello, invitó a las personas del sector turístico local que estén interesados a que soliciten formar parte de este grupo acudiendo a las oficinas de Turismo, ubicadas en Vicente Guerrero #130 en la colonia centro.

Informó que Emprendetur cuenta con una bolsa acumulada de 22 millones de pesos aportados por el Gobierno del Estado, con Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) y Caja Cerano, para brindar financiamientos hasta de 150 mil pesos y una tasa de interés de 6 por ciento anual, que será puesto a disposición de otras entidades, para que sea replicado y se aproveche en beneficio de México.

CONOCE LA PIEDAD, EL NUEVO PROGRAMA DE TURISMO PARA CONOCER EL MUNICIPIO

CONOCE LA PIEDAD

La Coordinación de Turismo prepara el programa “Conoce La Piedad”, mismo que busca promover los sitios de interés cultural y turístico con los que cuenta nuestro municipio.

El Coordinador de Turismo, Daniel Negrete informó que el programa incluirá recorridos en los que se harán interpretaciones escénicas, pero a la vez se dará información a los visitantes sobre lugares, hechos, acontecimientos y más situaciones de interés general.

La presentación del programa se tiene contemplada para el próximo mes de mayo y se realizará en las instalaciones de lo que será la Galería de Arte, que estará ubicado a un costado del Centro Cultural, inmueble que será montada para ser una sala de exhibición y galería.

proyectos turísticos.