2 mil 426 becarios de primaria, 864 de secundaria, 319 de preparatoria  y 354 universitarios.

La Piedad, Michoacán, 10 Octubre 2016.- La Dirección de Educación del Gobierno Municipal de La Piedad, dio a conocer el resultado del número de beneficiados de becas ordinarias y de excelencia, que se tendrán y las cuales son 2 mil 426 para primaria, de secundaria 864, los becarios de preparatoria 319 y para universidad 354 son los jóvenes que estarán contando con estímulo económico.

Cabe resaltar que a los becarios de primaria aparte del dinero que se les otorga, también se les favorece con una despensa, rubro en el que la administración destina más de 1 millón 698 mil pesos, y los cuales se suman a los 7 millones de pesos que se tienen programados como apoyo económico en beneficio de los estudiantes.

Las listas de quienes serán becarios con un apoyo se darán a conocer entre el 31 de octubre y primero de noviembre, en donde también vendrán las fechas en las que se les hará el pago, mismo que será a partir del 28 de noviembre.

Hay que mencionar que se realizarán dos pagos bimestrales y dos trimestrales; dependiendo del nivel de escolaridad o del tipo de beca será el monto del apoyo que reciban los estudiantes becarios del Gobierno Municipal de La Piedad.

De igual manera se les recomienda a los educandos que sigan al pendiente de renovar sus datos según sea el ciclo escolar que cumplan, para que así el apoyo no les sea retirado.