• El homicidio del que se le acusa al indiciado ocurrió el martes 21 de enero de 2020 en una farmacia de Ciudad del Sol en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 24 de enero de 2020.- Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Vicente N., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el pasado martes, en las instalaciones de una farmacia homeopática, en esta ciudad.

El día en referencia, la mujer identificada como María G., fue encontrada sin vida en el interior de una farmacia de medicina homeopática, ubicada en la colonia Ciudad del Sol; presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, producidas por objeto cortante.

Durante las tareas de investigación realizadas por la Fiscalía Regional de la FGE, se logró establecer la posible participación de Vicente N., yerno de la víctima, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que esta mañana fue cumplimentada.

El imputado será puesto a disposición del Juez de Control en espera de que se resuelva su situación legal.

PRIMER HOMICIDIO EN LA PIEDAD DE 2020

La tarde de este martes una mujer fue asesinada en Ciudad del Sol. El homicidio se reportó alrededor de las cuatro de la tarde. Los hechos sucedieron en una farmacia ubicada en Vía Láctea y casi esquina Libra.

Dentro del expendio de medicamentos se encontró a la víctima. De acuerdo a los reportes oficiales la mujer estaba tirada boca abajo. Al lado del cuerpo estaba un cuchillo de cocina. La occisa era empleada de la farmacia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

APUÑALAN A MUJER EN FARMACIA DE LA PIEDAD