• 28 de abril a las 18 horas, seis de la tarde en la Plaza de La Piedad
  • Habrá concursos, premios, música y bazar

El próximo jueves 28 de abril se realizará la ruta ciclista nocturna del primer aniversario, iniciará en las inmediaciones de la plaza principal a las 6:00 horas de la tarde rumbo al parque Morelos para luego regresar al punto de partida. Para el arranque se contará con música en vivo, bazar ciclista y la emisión de concursos y premiaciones en el centro histórico.

Diversos clubes ciclistas que existen en esta localidad, reciben el apoyo de la Coordinación Municipal de Turismo del Gobierno Municipal de La Piedad para promover los paseos sobre bicicleta hacia rutas naturales del mismo territorio en plan de entretenimiento saludable a través de la ruta ciclista nocturna.

La apertura de estos quehaceres es de total apertura, es decir, las familias que deseen unirse a la ruta pueden hacerlo, con  la simple disposición de acudir con su respectiva bicicleta en buenas condiciones, casco protector, una linterna para hacer de la ruta ciclista nocturna un recorrido seguro.

Dadas las opciones, pueden incluirse también a los niños dentro del rodado, por ello se ha optado por un trayecto totalmente plano para facilidad de los participantes menores de edad.

Las personas que estén interesadas en la actividad pueden inscribirse en tres lugares: en la Tienda de artículos religiosos y reparación de lentes ubicada en el número 75 de la calle Juárez en el centro de la ciudad, en “Deportebici” en Avenida Michoacán número 378 y en el Instituto de la Juventud Piedadense ubicado en Matamoros número 193.

Ahí recibirán un “kit” que tiene un costo de cincuenta pesos e incluye: playera alusiva, hidratación para el recorrido y un  reconocimiento por su participación en el conjunto.

También se hace la más cordial invitación a todo el público en general, para que todos los jueves en punto de las 19:30 horas se den cita en el Parque Morelos para rodar, las rutas son de entre 12 a 15 kilómetros en superficie plana, con el propósito de que toda la familia pueda participar dado que no se trata de rutas profesionales, son encaminadas para la recreación familiar.