La Piedad, Michoacán 20 abril 2017.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organiza una gran celebración para el Día de los Niños la cual se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril a partir de las 11:00 horas en la Plaza Principal.

Para ello la presidenta del DIF Municipal, Ma. Socorro León prevé la asistencia de unos 800 niños provenientes de las diversas colonias y comunidades rurales de la localidad.

En el evento, a decir de la directora de esta dependencia social, se contará con diversos stands donde los niños harán manualidades como pintura de alcancías, brincolines, juegos infantiles, pinta caritas, personajes diversos con los cuales se organizará el gran festín y se les ofrecerán palomitas y paletas de hielo a todos los pequeños.

El principal objetivo de este evento, es festejar a los reyes del hogar y que éstos puedan convivir en la Plaza Principal con otros niños y con sus personajes infantiles favoritos, además de jugar y pasar un rato agradable.

Para ello, la invitación está abierta a toda la ciudadanía para que acuda el próximo sábado 29 de abril a partir de las 11:00 horas en la Plaza Principal y lleve a sus niños, ya que el festejo estará dirigido a ellos.