Festeja DIF de Pénjamo a 600 adultos mayores

  • Festeja DIF de Pénjamo a 600 adultos mayores.


Pénjamo, Guanajuato, 1 Septiembre 2016.- En el marco del mes de las personas de la tercera edad, El Sistema DIF Municipal  festejó con una “Verbena Popular” a más de 600 adultos mayores de Pénjamo. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal-

Procedentes de más de 20 comunidades, los adultos mayores fueron arropados por autoridades municipales y funcionarios del DIF  Estatal quienes con mucho cariño, respeto y admiración disfrutaron de una convivencia agradable llena de experiencias, baile, risas, y diversión.

 La  Directora del DIF Municipal, Psic. Mirna Araceli Pasaye Alcaraz, en nombre de la Presidenta Lic. Marisela Mendoza Ríos y del edil Dr. Juan José García López ofreció un mensaje de felicitación a los presentes, en el que reconoció a estas personas que día a día enriquecen a la sociedad, señalando que como gobierno se continúa trabajando para que los adultos mayores cuenten con espacios dignos para su recreación, convivencia y sobre todo la atención necesaria para el cuidado de su salud y su bienestar.

Durante la Verbena, el DIF municipal ofreció un banquete a los invitados, además de que el evento estuvo amenizado por un grupo de música en vivo, que puso a bailar a la mayoría de los festejados.

Se contó además con la presencia de la Directora de Atención para las Personas Adultas Mayores del Estado de Guanajuato, Dra. Claudia  Valencia Castaño, la Coordinadora del Centro Gerontológico, Evangelina Salas Aranda y el promotor estatal del área, Adalberto Hernández.

Total
0
Shares
Related Posts