• 10 camisolas, 10 pantalones tácticos, 10 esposas y 10 lámparas led.

Yurécuaro, Michoacán. 9 de enero de 2018.-La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Yurécuaro recibió este martes uniformes y equipo. Esto fue una donación por parte de la empresa Ferromex. Se trata de un agradecimiento a las labores de prevención y atención de eventos delictivos en el servicio ferroviario.

El equipo fue entregado por Rolando Castellanos Vázquez, Gerente de Protección Ferroviaria y el Ing. Sergio Minakata Arista, Gerente de Relaciones con  Gobierno de Ferromex. La donación consta de  10 pantalones tácticos, 10 camisolas, 10 juegos de aros sujetadores (esposas) y 10 lámparas led.

En el oficio entregado a la Dirección de Seguridad por parte de la empresa de transportes se menciona lo siguiente: “

Ferromex reconoce y agradece el apoyo recibido por parte de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio de Yurécuaro, Michoacán, en la prevención y atención de eventos delictivos que afectan al servicio ferroviario, así mismo, estamos seguros de que se tendrá continuidad a las labores de coordinación que eficazmente se llevan a cabo en este municipio, evitando afectaciones al servicio antes mencionado por parte de terceros”.

El Director de Seguridad Pública del municipio Francisco Salas Torres, se dijo sorprendido y a la vez muy agradecido por el material entregado a los elementos policíacos del municipio, el cual será repartido entre los elementos policiales de la corporación yurecuarense.

Esta información fue dada a conocer este miércoles 10 de enero de 2018. La coordinación de comunicación social del Gobierno Municipal de Yurécuaro emitió un comunicado. El parte oficial se hizo llegar a los medios locale y regionales.