• El diputado michoacano también supervisó el avance del cambio de las 9 bombas del agua potable en el municipio costero michoacano.

Lázaro Cárdenas. 13 de octubre de 2020.- Con el objetivo de sanear las aguas negras y evitar inundaciones en el municipio de Lázaro Cárdenas, el diputado Feliciano Flores ha supervisado el cambio de bombas de agua, así como nuevas válvulas para mejorar el servicio.

“Las bombas viejas ya no permitían un correcto suministro de agua potable en Lázaro Cárdenas. Ya llegaron las nuevas, y fueron instaladas las tres primeras.”, indicó el diputado a través de sus redes sociales.

De forma personal, el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso Federal ha supervisado la instalación de las tres nuevas bombas de las nueve que serán remplazadas en el municipio de la costa.

En el mismo tenor, se mantiene supervisando el proyecto con el que se busca evitar la contaminación de los cuerpos de agua en el municipio costero, así como sanear los que ya se encuentran en condición de aguas negras en colaboración con las autoridades municipales, miembros del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac).

“En las oficinas de Capalac en Lázaro Cárdenas, revisamos el proyecto para sanear las aguas negras y evitar inundaciones y entre lo más importante, evitar más contaminación de los ríos, canales, arroyos, esteros y las playas.”, indicó el diputado.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Atiende Feliciano Flores necesidades de ejidatarios y usuarios de riego en Tacámbaro